¿Qué es la Micelización?

La Micelización es un proceso mecánico patentado por Omnilife que crea partículas microscópicas de aceite o nutrientes liposolubles como vitaminas A, E, y D, Beta caroteno y lecitina. Con este proceso, dichos nutrientes se vuelven solubles en agua, lo cual incrementa altamente su absorción en el cuerpo así como un incremento en los niveles de plasma en la sangre.

omnilife_micelizacion
Tal vez alguna vez usted ha agitado aceite y vinagre en un aderezo de ensalada; mientras mas fuerte lo agite, más peque las se convierten las partículas de aceite. Cuando estas partículas de aceite son pequeñas, el aceite y el vinagre se mantienen mezclados por lapsos largos de tiempo. La Micelización utiliza este proceso en una forma extrema, creando estabilidad, haciendo mas absorbibles las partículas microscópicas de nutrientes solubles en aceite.

Los nutrientes son sustancias que constituyen elementos eficaces e infalibles para evitar las enfermedades, obteniendo una mejor calidad de vida.

La Micelización aumenta la alimentación de 2 a 5 veces más. Al ponerse el producto en contacto con las papilas gustativas, en forma instantánea y a través de las células, se incorporan en el torrente sanguíneo comenzando la acción en forma instantánea, pudiendo notarse su efecto en el organismo a los 10 a 15 minutos de haberlos ingerido.

¿Cuales son las ventajas?

omnilife_micelizacion2

Mayor absorción.
Mayores niveles de plasma.
Mayor rapidez en la absorción.
Incremento en los niveles de tejidos.
No contiene polisorbatos.
Inmune a jugos gástricos y enzimas.
Formulación liquida fácil de tomar.
Sin alcohol.

¿Por qué es tan importante la Micelización?

La absorción del cuerpo es un proceso ineficiente. Los nutricionistas saben que la absorción de nutrientes contenidos en tabletas y cápsulas es mínima. Esta absorción de nutrientes en nuestros cuerpos, muy particularmente vitaminas liposolubles y suplementos, es minimizada por diferentes factores tales como son: la capacidad de digestión de cada individuo, problemas digestivos, padecimientos cardiovasculares, diabetes, problemas del hígado, problemas inmunológicos o alergias. Existe abundante evidencia científica sobre cuan mayor es la absorción de vitaminas y otros nutrientes liposolubles en soluciones solubles en agua.

omnilife_saludPara que estos lípidos sean absorbidos, tienen que ser emulsificados anteriormente. El proceso natural que sigue nuestro cuerpo para emulsificar lípidos a veces es poco eficiente. La Micelización es mucho más eficiente que la emulsificación. Mayor biodisponibilidad!

Las preparaciones vitamínicas micelizadas se han sometido a diferentes pruebas. Estas incluyen la absorción de vitaminas A, E y Beta caroteno, velocidad de absorción y estudios de agregación de plaquetas con vitamina E. Con objeto de determinar la efectividad del sistema de aporte vitamínico de la Micelización, se diseñaron pruebas comparativas de absorción entre las formas farmacéuticas existentes en aceite y emulsión, y los productos micelizados. Las primeras pruebas (1982) con sujetos humanos normales se llevaron a cabo con selección aleatoria cruzada y se administraron las dosificaciones de cada presentación con un intervalo de una semana de “lavado” entre cada una. La ingesta de alimentos se mantuvo uniforme y se tomaron muestras de sangre que se analizaron con métodos idénticos en todos los casos.

Se efectuaron estudios comparativos sobre la absorción de formas farmacéuticas de vitamina A, similares a los efectuados con la vitamina E. Un primer estudio con 50,000 UI de retinol (palmitato de vitamina A) en aceite demostró un nivel significativamente mas alto de vitamina A en plasma micelizado que con el aceite y la emulsión. Los resultados mostraron que 8 horas después de ingerir un producto micelizado, se produjeron niveles en plasma 4.7 veces superior al aceite y
2.0 veces mas que la emulsión.

omnilife_micelsa

Los principales antioxidantes son vitamina A, vitamina E y vitamina C. De estas tres dos son liposolubles y solo las aprovecharas al 100 % si son micelizadas. Existen innumerables estudios científicos que demuestran la relación directa que existe entre la ingesta de antioxidantes y la prevención del cáncer, el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico, “disminución” del envejecimiento e incremento de nuestro bienestar general.

La Micelización de los productos es exclusiva de nuestra empresa Omnilife en el orden mundial.

0 Responses to “Micelización”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




http://twitter.com/ciaedgar


A %d blogueros les gusta esto: