LA EMPRESA

Omnilife es una corporación Mexicana dedicada a la manufactura y distribución en redes de consumidores y distribuidores de suplementos alimenticios nutricionales que se basa en una tecnología de punta desarrollada por los científicos de la NASA, conocida como Micelización.

Y que gracias a la efectividad de sus productos se ha extendido en 21Países: MEXICO, ESTADOS UNIDOS, GUATEMALA, EL SALVADOR, COSTA RICA, ARGENTINA, COLOMBIA, VENEZUELA, PERÚ, BOLIVIA, ECUADOR, CANADÁ, ESPAÑA, HONDURAS, REPUBLICA DOMINICANA, NICARAGUA , BRASIL , URUGUAY, PARAGUAY,RUSIA Y CHILE.

Desde 1991, el Grupo Omnilife creó por lo menos dos empresas de distinto giro por año. Son cinco los rubros en los que se agrupan las empresas que forman parte de Omnilife: Investigación y Producción, que investigan y elaboran nuevos productos; Servicios, que son las empresas que apoyan las funciones del Grupo para satisfacer sus necesidades; Tecnología Industrial, empresa que presta el servicio de naves industriales; Omnimedia, agrupa todo lo relacionado con los medios de comunicación, tanto internos como externos; Educación y Cultura, comprende a Educare, Escuela para el éxito, a la Fundación Cultural Omnilife y a la Fundación Por los Niños del Planeta.

En 1991 se puso en marcha la que sería la empresa pionera de Omnilife, Omnitrition de México. A partir de enero del 2001 su nombre ha cambiado a Omnilife de México. Su objetivo principal era el de ofrecer al mercado los mejores productos nutricionales, brindando a más personas salud y la oportunidad de realizar una labor de servicio con un atractivo económico creciente.

Alcanzar dichos objetivos significó enfrentar difíciles retos. Por una parte, aplicarse con imaginación y rigor a la investigación, realizar la más cuidadosa selección de las materias primas y extremar los controles de calidad, para así satisfacer las exigencias de contribuir a una novedosa y sana nutrición.

Por otro lado, era necesario que las nuevas estrategias a emplear se hicieran cada vez más eficientes, y de esta manera beneficiar al mayor número de personas en la búsqueda de su realización personal y económica.
El sistema de comercialización de Omnilife consiste en ofrecer al mercado productos de manera directa, a través de distribuidores independientes.

Poner en marcha el Multidesarrollo a partir de una empresa de capital enteramente mexicano, supuso satisfacer grandes exigencias, tanto económicas como sociales. Por una parte, hacer de la inversión productiva una política permanente, tendente a la continua creación de infraestructura y generación de empleos. Y, por otra parte, hacer cada vez más participes del crecimiento a todas las personas vinculadas al proyecto.

0 Responses to “Empresa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




http://twitter.com/ciaedgar


A %d blogueros les gusta esto: