THERMOGEN CAFÉ Y/O TE


THERMOGEN CAFÉ Y/O TE

THERMOGEN

Está indicado para personas que deseen bajar de peso y gusten del sabor del café, además lleven una vida agitada, ya que la cafeína aporta energía al organismo.

Además el thermogen coffe contiene cafeína que estimula la energía, y este producto posee agregados neutralizantes que impiden el nerviosismo por la ingesta de café, aún asi mantiene las propiedades estimulantes de energía.

THERMOGEN TÉ

  • Descripción: Fabuloso complemento nutritivo en polvo para preparar un rico té ó café que ayuda a quemar grasa, bajar de peso y a mejorar el metabolismo del azúcar.
  • Acción: Produce un efecto de termogénesis en las células, ayudándolas a quemar y liberar grasa. Mejora notablemente el metabolismo del azúcar.
  • Principales beneficios: Ayuda a bajar de peso sin dietas ni ejercicios. Contribuye a evitar la flacidez. Favorece notablemente el control de los niveles de azúcar en la sangre.
  • Dato interesante: Contiene la dosis de cromo recomendada por la FDA. El cromo es un importante regulador de los niveles de azúcar en la sangre. También ayuda a evitar el endurecimiento de las arterias, a bajar niveles de grasa y a regular la presión arterial.

 

0 Responses to “THERMOGEN CAFÉ Y/O TE”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




http://twitter.com/ciaedgar


A %d blogueros les gusta esto: