One pear meal


ONE PER MEAL

ONE PER MEAL

Polvo para preparar una rica bebida que beneficia el metabolismo y combate los radicales libres. Es un complemento antioxidante de alto desempeño es una mezcla pura de ingredientes naturales. Es un complemento general que contiene vitaminas de la A , C , D , E y B6 y minerales como el calcio, yodo, selenio, Zinc y cobre, entre otros ingredientes. Su cuidadosa formulación protege contra los radicales libres que dañan el funcionamiento de las células, modificando su información y degenerándolas, lo que ocasionan que se formen tumores y llagas, apareciendo el envejecimiento prematuro y ciertos tipos de cáncer.

Acción: Produce un efecto antioxidante de alto desempeño.

Origen: Su cuidadosa formulación incluye vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E y vitamina B6 así como calcio, yodo, Zinc y cobre.

Principales beneficios: Ayuda a proteger a las células contra el deterioro que producen los radicales libres

Favorece y promueve la nutrición y crecimiento de todos los tejidos corporales y ayuda a estabilizar membranas celulares para resistir infecciones virales y bacterianas. Es estimulante del sistema inmunológico. (elevando las defensas). Ayuda a disminuir el crecimiento del cáncer del tejido epitelial (Piel mucosas y membranas de pulmones, intestinos, etc.).

 

Previene alteraciones de la visión por degeneración de la retina y ceguera nocturna.

Ayuda a combatir alergias y asma. Está indicado en el padecimiento de angina de pecho. Actúa en problemas de artritis. Ayuda a combatir el cáncer de cualquier tipo. Ayuda a normalizar la concentración de colesterol en la sangre. Ayuda a eliminar las toxinas creadas por el medio ambiente. Actúa en la embolia cerebral. Actúa en la fiebre reumática Auxilia en el tratamiento de la leucemia. Actúa en padecimientos renales y de tipo orgánico. Ayuda a normalizar la presión arterial (arritmia, taquicardia.). Actúa en el lupus eritema toso y otras enfermedades degenerativas. Fortalece todas las células del organismo. Actúa contra los problemas de la glándula tiroides.

A quien beneficia más: Se recomienda a todas las personas, en especial para aquellas que han ingresado a la edad madura.

Dato interesante: One Per Meal es el antioxidante más poderoso a nuestra disposición, además de una fuente significativa de micro nutrientes (elementos químicos que nuestro cuerpo necesita en pequeñísimas cantidades, que no obstante son fundamentales para su buen funcionamiento).

Jorge Vergara recomienda: Uno de los mayores factores en el envejecimiento de nuestros cuerpos es la oxidación producida por los radicales libres, que abundan por la contaminación ambiental. Una célula enferma, al reproducirse genera otras células también enfermas. Este proceso de degeneración se puede retardar con la ayuda de un buen antioxidante y One Per Meal es el mejor. Recomiendo tomarlo después de cada comida…”

 

 

0 Responses to “One pear meal”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




http://twitter.com/ciaedgar


A %d blogueros les gusta esto: