Como manejar las 5 Objeciones mas comunes


COMO MANEJAR LAS 5 OBJECIONES MÁS COMUNES:

Este negocio se comparte para que tengan Tiempo y Dinero: que es la verdadera libertad sin embargo a veces no lo comprenden al principio y ponen objeciones y estas objeciones son oportunidades disfrazadas, puesto que se pueden convertir en el motivo para integrarse a la compañía: La recomendación es primero confrontarlos y luego identificarnos con ellos:

1.- -Me encanta OMNILIFE, me gustaría unirme, pero.. no tengo dinero-. Respuesta: “y ¿Cómo te sientes de no tener dinero?” … y espera un respuesta.

“Juan, cuando seguimos haciendo exactamente lo mismo es casi imposible cambiar nuestra situación, más bien nos falta cada vez más el dinero o nuestras deudas crecen más….. Entiendo que te sientas así, yo también tenía ciertos problemas económicos, pero me di cuenta que valía la pena unirme como fuera y mediante la asociación y el trabajo en equipo mi patrocinador pudo ayudarme a elaborar una estrategia que me ayudó a poner en marcha este negocio, y mi situación financiera ha sido cambiada y puede cambiar también la tuya”.

2.- -Me encantaría pero… no tengo tiempo, estoy con esta actividad, este proyecto, mi trabajo, mi familia, – etc.

Respuesta: “y ¿Cómo te sientes de no tener tiempo nunca?” “¿Te gustaría pasar el resto del tiempo de tu vida de esta manera?”…. y espera una respuesta.

“Comprendo que te sientas así, yo también me sentía igual tampoco tenía mucho tiempo libre, pero descubrí que con OMNILIFE puedo crear un increíble negocio con poco tiempo, pues no se requiere tiempo adicional para compartir esto con los demás, a diario realizamos llamadas o estamos rodeados de personas, se que tu estas siempre ocupado, por eso eres la persona ideal, pues tienes credibilidad”.

3.- -Me gusta la empresa …pero no me gustan las ventas-

Respuesta: Para ti que es vender?.. y espera una respuesta

“Juan, entiendo que pienses así yo pensaba igual, pero descubrí que no tengo que vender productos, la compañía es quien lo hace, solo aprovecho el apoyo de mi linea ascendente para dar las presentaciones, esto sólo es como compartir una buena película o un buen restaurant”.

4.- -No me gusta por que es una pirámide-

Respuesta: “Para ti que es una pirámide?… y espera su respuesta.. -Son las organizaciones en donde los que están arriba ganan todo el dinero y los que están abajo solo trabajan para ellos……-, etc- ….“comprendo que pienses así al principio yo pensé lo mismo, pero Juan, se que tu trabajas para (tal empresa), tu ganas más dinero que tu jefe?”, no “y tu crees que ganarás más dinero que El?, si te fijas todas las organizaciones y estructuras gerárgicas de las compañías están diseñadas a partir de la pirámide, por eso descubrí que esta oportunidad era fantástica, por que se basa en la libre empresa, hay personas aquí ganando mucho más dinero que el que los invitó.

5.- -No tengo experiencia y yo no sé hacer estas cosas-

Respuesta: Qué es lo que piensas que tienes que hacer? y espera una respuesta. …

“Entiendo que te sientas así, al principio yo pense que tenía saber todo lo que mi patrocinador sabia para exponer este negocio, pero me di cuenta que para comenzar a ganar dinero no era necesario, pues no estaba sola, trabajamos en equipo y tenemos mucho apoyo para las presentaciones y entrenamientos.

COMO HACER SEGUIMIENTO EN CONFERENCIA TRIPARTITA.

El objetivo es dar seguimiento al prospecto que ya vio una presentación y ayudarle a resolver sus dudas para llevarlo a tomar una decisión si aún no lo ha hecho.

Primero llamas a tu experto le das un poco de información del prospecto y enlazas la llamada en conferencia:

“Hola Juan, soy (x) ¿cómo estás? el otro día te di una información de OMNILIFE (…o te invité a una presentación) y sé que esto puede ser muy lucrativo para ti y como yo aún no soy experto, tengo a una persona en la línea a quien le tengo mucho respeto, El(ella) es (su nombre), y es una persona muy importante en la Compañía, él (ella) está teniendo mucho éxito, es brillante en este negocio y me ha apoyado mucho y quiero que lo(la) conozcas… y luego escucha. Cuando el experto acabe la conversación y se despida, tú también cuelga.

Asegúrate antes de llamar a tu experto, que tu prospecto estará para contestar tu llamada.

* RECUERDA SIEMPRE UTILIZAR A TU EXPERTO! *Si tratas a tu negocio como Hobby, entonces te pagará como Hobby, pero si lo tratas como negocio te pagará como un graaaan negocio!

RECUERDA VER A DONDE QUIERES LLEGAR; FIJATE METAS CONSTANTEMENTE A CORTO MEDIANO Y LARGO PLAZO, PERSISTE Y NO PARES HASTA QUE LO CONSIGAS!…… PUES EN OMNILIFE, NADIE FRACASA, SOLO EL QUE SE RINDE ANTES DE TIEMPO Ó SIMPLEMENTE NO TRABAJA.

0 Responses to “Como manejar las 5 Objeciones mas comunes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




http://twitter.com/ciaedgar


A %d blogueros les gusta esto: